Paw Patrol Conjunto de Niña con Camiseta Niña y Leggins Niña 18 Meses - 6 Años, Regalo Patrulla Canina (4-5años, Azul y Rosa) por CERDA

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-27 19:22:43 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Paw Patrol Conjunto de Niña con Camiseta Niña y Leggins Niña 18 Meses - 6 Años, Regalo Patrulla Canina (4-5años, Azul y Rosa).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol Conjunto de Niña con Camiseta Niña y Leggins Niña 18 Meses - 6 Años, Regalo Patrulla Canina (4-5años, Azul y Rosa) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol Conjunto de Niña con Camiseta Niña y Leggins Niña 18 Meses - 6 Años, Regalo Patrulla Canina (4-5años, Azul y Rosa) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. CERDA ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

CONJUNTO DE TOP Y MALLAS DE LA PATRULLA CANINA --- Os presentamos la ropa de niña de la Patrulla Canina. Se trata de conjuntos para niña de la Patrulla Canina de manga corta y unos preciosos leggings piratas a juego. Es un conjunto bebe niña a ideal para verano o primavera para que jueguen y descansen cómodamente en casa. 2 MODELOS A ELEGIR --- Tenemos dos preciosos modelos de conjunto verano niña para elegir con diseños de Skye de la Paw Patrol. Consulta la galería del producto y ¡Elige tu modelo favorito! GRAN VARIEDAD DE TALLAS - 18 MESES - 6 AÑOS --- Nuestro conjunto niña verano está disponible para bebés y niñas de entre 18 meses y 6 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado. MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD --- Realizamos nuestra ropa niña con materiales de primera calidad para que sean suaves, cómodos y duraderos. Los dos modelos tienen una camiseta de la Patrulla Canina de niña en 100% Algodón y unos leggings de niña elaborados con 95% Algodón, 5% Elastano. REGALOS PARA NIÑAS --- ¿Buscas regalos de niñas para una fan de la Patrulla Canina? Este conjunto con leggings niña es un regalo muy práctico y original, ideal para un cumpleaños o Navidad. Te aseguramos que no fallarás regalando uno de estos conjuntos de verano para niña.