Paw Patrol - Chase's Spy Cruiser de Paw Patrol

Precio: 27,75€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-24 01:35:55 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Paw Patrol - Chase's Spy Cruiser.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol - Chase's Spy Cruiser será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol - Chase's Spy Cruiser viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Paw Patrol Chase's Spy Cruiser, Vehicle and Figure (works with Paw Patroller)

Características del Producto

Paw Patrol Spy Chase y Spy Chase Cruiser están listos para ahorrar Adventure Bay. Ilumina la imaginación de su hijo con el cachorro inspirado misiones de rescate completo de la amistad, el trabajo en equipo y la valentía. Recrea las aventuras de tus personajes favoritos de patrulla con el nuevo Paw Patrol cachorro de Spy Chase y Spy Chase Cruiser. Incluye: 1 x Spy Chase Pup figura y 1 x Spy Chase Cruiser vehículo La Paw Patrol Spy Chase y Spy Chase Cruiser está hecha para niños a partir de 3 años y más.