Paw Patrol Chase - Auriculares de diadema para niños por Paw Patrol

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 09:36:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el fantástico Paw Patrol Chase - Auriculares de diadema para niños.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Chase - Auriculares de diadema para niños será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Paw Patrol Chase - Auriculares de diadema para niños viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Niveles de sonido amigables para niños: estos auriculares vienen equipados con un limitador de volumen ajustable para proporcionar una experiencia de audición segura y óptima para los usuarios iOS y/o Android. Conectividad: conecte a cualquier dispositivo de audio con el conector de línea y escuche lo que quieras. Comodidad y calidad: almohadillas giratorias acolchadas y una diadema ajustable permite un ajuste cómodo y personalizado.