PAW PATROL - Casita (Chicos 89536.0) por Chicos

Precio: 119,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-19 06:31:59 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente PAW PATROL - Casita (Chicos 89536.0).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL - Casita (Chicos 89536.0) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el PAW PATROL - Casita (Chicos 89536.0) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Chicos ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

La Casita de SKYE, una casa de juguete para que los niños puedan jugar en la casita de sus personajes favoritos. La casita está decorada con pegatinas de los personajes de la série. Es resistente a la intemperie y apta para interiores y exteriores. Se monta fácilmente. Dimensiones de la casa montada: 84 x 103 x 104 cm (largo x ancho x alto). Edad recomendada: +2 años.

Características del Producto

Casita de Skye, Patrulla Canina Juega a la Patrulla Canina con la Casita de Skye; imagina a Chase, Ryder o Marshal y vive fantásticas aventuras Casita de plástico de gran resistencia, apta para interior y exterior, y de muy fácil montaje Incluye ventanas abatibles y buzón de cartas Medidas: 84 x 103 x 104 cm