Paw Patrol Camiseta de Manga Corta para niños La Patrulla Canina

Precio: 11,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-17 01:37:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Camiseta para niños de La Patrulla Canina. ¡Haz que cada día sea una aventura para tu cachorro con esta camiseta divertida de la Patrulla Canina! El top viene en un impresionante azul con una imagen grande de Skye, Chase, Marshall y Rubble junto al eslogan "Team Players" en un efecto craquelado. Perfecto para los pequeños fanáticos de este popular show de Nickelodeon. Esta camiseta de la Patrulla Canina viene con mangas contrastantes y el logo del show en una de ellas.

Características del Producto

Camiseta para niños de La Patrulla Canina. ¡Todos los fanáticos adorarán esta asombrosa camiseta! Este top de la Patrulla Canina viene con mangas contrastantes y el logo de la Patrulla. Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES.