PAW PATROL - Camión de Bomberos Transformador de Marshall con cañones de Agua opacos, para Mayores de 3 años de Spin Master

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-04 06:05:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de enseñarte el excelente PAW PATROL - Camión de Bomberos Transformador de Marshall con cañones de Agua opacos, para Mayores de 3 años.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL - Camión de Bomberos Transformador de Marshall con cañones de Agua opacos, para Mayores de 3 años será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el PAW PATROL - Camión de Bomberos Transformador de Marshall con cañones de Agua opacos, para Mayores de 3 años está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

TRANSFORMING TOY FIRE TRUCK: Marshall está listo para salvar el día en su Transforming Fire Truck! Con ruedas de trabajo y un megáfono abatible, este motor de fuego está en camino de una emocionante misión. Cañones de agua extensibles: empuja la insignia PAW Patrol en la parte posterior del motor de fuego de Marshall para activar los bidones de agua. Levanta y suelta: el camión de bomberos Transforming de Marshall viene con una escalera que levanta y baja. Úsalo para salvar a los ciudadanos de la Bahía de Aventura. Marshall's Transforming Fire Truck es un gran regalo para niños mayores de 3 años. Añade el resto de los vehículos transformadores de PAW Patrol a tu colección y recrea el mundo de Adventure Bay en casa.