Paw Patrol Calzoncillos Niño, Pack de 5 Calzoncillos Patrulla Canina, Ropa Interior Niño Bebe 100% Algodon Suave, Tallas 18 Meses-7 Años, Regalos para Niños (18-24 Meses) de

Precio: 13,45€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-08 20:24:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de proponerte el fantástico Paw Patrol Calzoncillos Niño, Pack de 5 Calzoncillos Patrulla Canina, Ropa Interior Niño Bebe 100% Algodon Suave, Tallas 18 Meses-7 Años, Regalos para Niños (18-24 Meses).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Calzoncillos Niño, Pack de 5 Calzoncillos Patrulla Canina, Ropa Interior Niño Bebe 100% Algodon Suave, Tallas 18 Meses-7 Años, Regalos para Niños (18-24 Meses) será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol Calzoncillos Niño, Pack de 5 Calzoncillos Patrulla Canina, Ropa Interior Niño Bebe 100% Algodon Suave, Tallas 18 Meses-7 Años, Regalos para Niños (18-24 Meses) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

PACK DE 5 CALZONCILLOS PATRULLA CANINA--- Nuestra divertida ropa interior de Paw Patrol para niños viene en un pack con 5 calzoncillos con diferentes diseños y colores para todos los días de la semana. Cada slip viene con un personajes de los famosos dibujos animados de la patrulla canina, Marshall, Chase, Rubble, Zuma and Rocky y están disponibles en una amplia gama de tallas. VARIEDAD DE TALLAS DISPONIBLES --- Nuestros calzoncillos de la patrulla canina están disponibles en una gran variedad de tallas. Puedes elegir desde 18-24 meses, 2-3 años, 3-4 años, 4-5 años, 5-6 años y 6-7 años. Pida el tamaño que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá problemas. ROPA INTERIOR 100% ALGODÓN --- Nuestra ropa interior niño de la patrulla canina está elaborada con materiales de alta calidad transpirables. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad, esta es la razón por la cual siempre usamos algodón 100% para la ropa de niños haciéndola segura, duradera y lavable a máquina. COMODIDAD ASEGURADA --- Nuestra ropa interior para niños de la patrulla canina es extremadamente cómoda gracias a sus gomas elásticas y al algodón 100% transpirable. REGALOS PARA FANS DE LA PATRULLA CANINA --- ¡El regalo perfecto para tu pequeño! Si estás buscando un regalo original para fans de los dibujos de Paw Patrol este bonito set de ropa interior niño es el complemento estrella de esta temporada. Lo tenemos disponible en varias tallas desde 18 meses a 7 años y es perfecto como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial.