Paw Patrol Bolsa de Natación para Niños La Patrulla Canina

Precio: 17,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-16 03:23:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Bolsa de natación para niños de La Patrulla Canina. Cuando la patrulla no esté cumpliendo su deber, los cachorros pueden relajarse en la playa y este hermoso bolso de natación es ideal para llevar todo lo necesario . Con un diseño divertido y vibrante, esta bolsa traee tiras en la parte superior para cerrarla, bolsillos de malla, un bolsillo frontal y un práctico compartimento principal.

Características del Producto

Bolsa de natación para niños de La Patrulla Canina. Dimensiones aproximadas: 40 cm de alto, 25 cm de ancho y 18 cm de profundidad. Esta bolsa de natación viene con un diseño divertido de los queridos héroes de la Patrulla Canina y trae un compartimento principal grande con un bolsillo frontal con cremallera para llevar todas las cosas necesarias. Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES.