Paw Patrol Bolsa de Natación para Niñas La Patrulla Canina

Precio: 17,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-21 08:38:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Bolsa de natación para niñas de La Patrulla Canina. ¡Incluso las más pequeñas heroínas necesitan relajarse con estilo en la playa y en la piscina! Viene con un gran diseño de Rubble, Chase, Everest, Skye y Marshall en el bolsillo frontal y, además de eso, trae un compartimento principal con cierre de tiras, bolsillos laterales de malla y un bolsillo frontal con cremallera.

Características del Producto

Bolsa de natación para niñas de La Patrulla Canina. Dimensiones aproximadas: 40 cm de alto, 25 cm de ancho y 18 cm de profundidad. Esta bolsa vibrante en colores rosa y verde de La Patrulla Canina viene con Rubble, Chase, Everest, Skye y Marshall con un diseño tropical. Trae un compartimento principal grande con cierre de tiras, bolsillos laterales de malla y un bolsillo frontal con cremallera. Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES.