Paw Patrol Bolsa de Natación para Niñas La Patrulla Canina

Precio: 17,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-24 13:35:11 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Fabricante

Bolsa de natación para niñas de La Patrulla Canina. ¡Incluso las más pequeñas heroínas necesitan relajarse con estilo en la playa y en la piscina! Viene con un gran diseño de Rubble, Chase, Everest, Skye y Marshall en el bolsillo frontal y, además de eso, trae un compartimento principal con cierre de tiras, bolsillos laterales de malla y un bolsillo frontal con cremallera.

Características del Producto

Bolsa de natación para niñas de La Patrulla Canina. Dimensiones aproximadas: 40 cm de alto, 25 cm de ancho y 18 cm de profundidad. Esta bolsa vibrante en colores rosa y verde de La Patrulla Canina viene con Rubble, Chase, Everest, Skye y Marshall con un diseño tropical. Trae un compartimento principal grande con cierre de tiras, bolsillos laterales de malla y un bolsillo frontal con cremallera. Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES.