Paw Patrol - Bata para niños - La Patrulla Canina

Precio: Haga clic en el botón de precio
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Bata para niños de la Patrulla Canina. Si tu pequeño adora a la Patrulla Canina, esta bata roja y azul entonces es la prenda perfecta para él. Viene con un impresionante motivo de las caras de Chase, Marshall y Rubble; así como también con las palabras "Paw Patrol" bordadas en el pecho, esta bata hará que tu pequeño se sienta parte de la Patrulla. Atuendo completo con una cómoda capucha, bolsillos y un cinturón.

Características del Producto

Bata para niños de la Patrulla Canina. Esta bata de brillantes colores rojo y azul será perfecta para todos los pequeños cachorros. Viene con Chase, Marsall y Rubble como un estampado completo junto a las palabras Paw Patrol bordadas. ¡Esta prenda será la adición perfecta a la colección de tu pequeño, pues trae una capucha cómoda y prácticos bolsillos! Mercancía con licencia oficial de la Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES