Paw Patrol - Bata para niños - La Patrulla Canina

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-06 08:39:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Bata de baño para niños de La Patrulla Canina. ¡Estas huellas harán cumplir las leyes! Mantén a tu pequeño cómodo y cálido con esta adorable bata de baño de La Patrulla Canina que trae al Pastor Alemán más famoso de todos: Chase. En diferentes tonalidades de azul, esta bata trae un estampado completo de estrellas, huellas y huesos. Además, viene con una capucha que trae las icónicas orejas de Chase y con dos bolsillos frontales, junto a una insignia policial. ¡Completo con un cinturón, esta suave bata mantendrá a tu pequeño muy cómodo después de un largo día de aventuras! Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES.