Paw Patrol Bata para Niños La Patrulla Canina

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-18 06:29:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Fabricante

Bata para niños de la Patrulla Canina. Si tu pequeño adora la Patrulla Canina, entonces esta bata azul y roja es exactamente lo que necesita. Viene con una linda insignia de Chase, Marshall y Rubble en el pecho, así como también el logo de la Patrulla Canina en la espalda. Esta bata hará que tu niño se sienta parte de este increíble grupo. ¡Este atuendo está completo con una capucha, bolsillos y cinturón!

Características del Producto

Bata para niños de la Patrulla Canina. ¡Esta brillante bata roja y azul será perfecta para todos los cachorros que adoran este show! Viene con Chase, Marshall y Rubble en una insignia bordada en el pecho. Además trae el logo de la Patrulla Canina en la espalda. El atuendo posee una cómoda capucha y prácticos bolsillos. Realmente, esta bata suave de lana es la adición perfecta a su colección. Mercancía con licencia oficial de la Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES