Paw Patrol - Bata para niñas - La Patrulla Canina

Precio: 20,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-13 13:21:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Bata para niñas de la Patrulla Canina. Esta adorable bata está fabricada en suave material de lana para garantizarle a tu pequeña una noche cálida y cómoda. En este bello color menta, la bata viene con una impresión completa de huellas y estrellas con la insignia bordada de la cachorra más famosa de la Patrulla, Skye. La bata posee un cinturón para atar, dos bolsillos y una capucha cómoda.

Características del Producto

Bata para niñas de la Patrulla Canina. ¡Un adorable atuendo color menta hecho de un suave material de lana para un look sensacional! Viene con una impresión completa de huellas y estrellas rosas, con una insignia bordada de Skye en el pecho. Viene con un cinturón, dos bolsillos y una cómoda capucha. Mercancía con licencia oficial de la Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES