Paw Patrol Basic Vehicle Sea Patrol Zuma vehículo de juguete - vehículos de juguete (Gris, Naranja, 3 año(s), Niño/niña, Interior, 1 pieza(s), 215,9 mm) de Spin Master

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-21 15:23:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el excelente Paw Patrol Basic Vehicle Sea Patrol Zuma vehículo de juguete - vehículos de juguete (Gris, Naranja, 3 año(s), Niño/niña, Interior, 1 pieza(s), 215,9 mm).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Basic Vehicle Sea Patrol Zuma vehículo de juguete - vehículos de juguete (Gris, Naranja, 3 año(s), Niño/niña, Interior, 1 pieza(s), 215,9 mm) será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Paw Patrol Basic Vehicle Sea Patrol Zuma vehículo de juguete - vehículos de juguete (Gris, Naranja, 3 año(s), Niño/niña, Interior, 1 pieza(s), 215,9 mm) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Ahora puede re-enact real Mar Paw Patrol Patrulla de Rescate con Zuma y su transformación de mar Patrol vehículo. El vehículo se puede transformar de lancha a rescue craft. Mueva el rescate Zuma garras para ayudar a salvar el día. Los otros 5 patrulla de Paw Patrol Pups 'Mar y sus vehículos también están disponibles por separado. Colecciónalos todos.

Características del Producto

Figura de Zuma está listo para salvar el día. Pup puede Ride dentro del vehículo, y los brazos guardar para transformar de rescate Craft a SpeedBoat. Mar de Zuma Patrol vehículo cuenta con garras de rescate en el extremo de los brazos que realmente mueven. Colecciona todos los adorables Pups Paw Patrol y trabajar juntos como un equipo vehículos. Zuma Patrulla de mar del vehículo es para edades 3 +. no necesita pilas.