Paw Patrol Basic Vehicle Sea Patrol Skye vehículo de juguete - vehículos de juguete (Gris, Rosa, 3 año(s), Niño/niña, Interior, 1 pieza(s), 6638 pieza(s)) de Spin Master

Precio: 36,72€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-19 05:51:21 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el excelente Paw Patrol Basic Vehicle Sea Patrol Skye vehículo de juguete - vehículos de juguete (Gris, Rosa, 3 año(s), Niño/niña, Interior, 1 pieza(s), 6638 pieza(s)).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Basic Vehicle Sea Patrol Skye vehículo de juguete - vehículos de juguete (Gris, Rosa, 3 año(s), Niño/niña, Interior, 1 pieza(s), 6638 pieza(s)) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol Basic Vehicle Sea Patrol Skye vehículo de juguete - vehículos de juguete (Gris, Rosa, 3 año(s), Niño/niña, Interior, 1 pieza(s), 6638 pieza(s)) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Es Pups al rescate con Skye y su transformación de Paw Patrol Patrulla Mar vehículo. Skye y la patrulla canina Gang son listo para tomar en cualquier aventura en cielo o el mar con su poderoso avión. Con Skye en el volante vestido de su cielo underwater Gear puede dirigir su avión en cualquier entonces, despliega las alas para tomar su misión de rescate de cielo para mar como un potente waterdraft. Completo con ruedas de rueda libre no hay trabajo demasiado grande o aguas del mar para alimentos para este vehículo de patrulla y cachorro. Los fans pueden disfrutar imaginativos jugar con su personaje de Paw Patrol Pups favorito recreando sus escenas favoritas de la serie patrulla de mar. Colecciónalos todos (cada uno se vende por separado).

Características del Producto

Skye está listo para salvar el día. Pup figura puede Ride dentro del vehículo, y las alas se pliegan hacia arriba y hacia abajo para transformar desde lancha para avión. Características de la Patrulla de mar de Skye vehículo Landing Gear que gira a cabo. Colecciona todos los adorables Pups Paw Patrol y trabajar juntos como un equipo vehículos. Patrulla de mar de Skye vehículo es para edades 3 +. no necesita pilas.