Paw Patrol - Bañador de Dos Piezas para niño - La Patrulla Canina - 12-18 Meses de

Precio: 18,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 06:53:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de ofrecerte el fantástico Paw Patrol - Bañador de Dos Piezas para niño - La Patrulla Canina - 12-18 Meses.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol - Bañador de Dos Piezas para niño - La Patrulla Canina - 12-18 Meses será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol - Bañador de Dos Piezas para niño - La Patrulla Canina - 12-18 Meses viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Bañador de dos piezas para niños de La Patrulla Canina. Prepara a tu pequeño cachorro para aventuras en el mar y la piscina con este increíble bañador que viene con shorts y un top manga corta! El top viene con una hermosa impresión de Skye, Rocky, Rubble, Chase, Marshall, Zuma y Everest. Traje de baño completo con shorts azules que combinan, un divertido motivo de huellas de cachorros y el logo de La Patrulla Canina de un lado. Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character Reino Unido.