Paw Patrol - Bañador de Dos Piezas para niña - La Patrulla Canina - 6-7 Años por

Precio: 18,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-28 03:46:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el excelente Paw Patrol - Bañador de Dos Piezas para niña - La Patrulla Canina - 6-7 Años.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol - Bañador de Dos Piezas para niña - La Patrulla Canina - 6-7 Años será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol - Bañador de Dos Piezas para niña - La Patrulla Canina - 6-7 Años está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Bañador para niñas de La Patrulla Canina. Tu pequeña cachorrita playera estará lista para la diversión en el sol con este traje de baño rosa inspirado en los héroes de cuatro patas. Con un motivo divertido del verano y el mar, como también detalles de flecos en las mangas y los shorts. Este bañador viene con una impresión grande de Rocky, Chase, Marshall, Skye y Rubble junto al eslogan “Cachorros Playeros” en letras brillantes. Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character Reino Unido.