Paw Patrol - Action Pack - Marshall - Pack de Acción La Patrulla Canina por Nickelodeon

Precio: 17,37€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-25 07:29:04 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de enseñarte el fantástico Paw Patrol - Action Pack - Marshall - Pack de Acción La Patrulla Canina.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol - Action Pack - Marshall - Pack de Acción La Patrulla Canina será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Action Pack - Marshall - Pack de Acción La Patrulla Canina viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Nickelodeon ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Marshall está listo para salvar el día!
Este perrito lleno de acción es un dálmata emocionado, listo para activar su transformación de los cañones de agua. Pulsa su botón para transformar su paquete en un súper-remojo cañón de agua, al igual que en la serie.
Necesitas ayuda de Paw Patrol? Recoge cada cachorro adorable de la patrulla y trabaja junto a ellos como un equipo! Ya se trate de Chase, Escombros, Skye, Rocky O Zuma, cada cachorro tiene una única transformación.
Edad recomendada: 3+

Características del Producto

Increible transformación de la figura con cañones de agua de bombero Solo viene 1 figura e incluye un distintivo para ponerse en la ropa Puedes convertirte en un heroico miembro de la Patrulla Canina con la insignia de los bomberos, que está incluida Recomendado para mayores de 3 años Colecciona el resto de figuras para tener el equipo completo Chase, Rubble, Skye, Zuma, Rocky