PAW PATROL 6061908, Rubble's Deluxe Movie Transforming Car con Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años por Spin Master

Precio: 19,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-11-29 21:30:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente PAW PATROL 6061908, Rubble's Deluxe Movie Transforming Car con Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL 6061908, Rubble's Deluxe Movie Transforming Car con Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el PAW PATROL 6061908, Rubble's Deluxe Movie Transforming Car con Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Transformación de coche de juguete: empuja el lado del vehículo de lujo de Rubble y el mezclador de cemento se convierte en un lanzador de proyectiles. Todos los coches de juguete de la Patrulla Canina tienen su propia transformación única, como en la película Lanzador de bolas de lucha de Rubble: carga proyectiles de bola de demolición (2 incluidas) y pulsa el botón para lanzar para rescates más grandes y atrevidos. Este divertido juguete de la Patrulla Canina da vida a la acción de la película. Figura de acción de goma: con su uniforme de película, Rubble está listo para rescates llenos de acción. Únete con el resto de las figuras de acción del cachorro y sus vehículos de lujo (cada uno se vende por separado) Juguetes divertidos para niños y niñas de 3 años: La Patrulla Canina: los vehículos de lujo de la película (cada uno se vende por separado) son grandes regalos para niños a partir de 3 años. Los vehículos funcionan con la Ultimate City Tower (se vende por separado). Incluye: 1 vehículo de lujo, 1 figura, 2 proyectiles