PAW PATROL 6055190 Mighty Pups Flip & Fly Chase, Azul alfonbrilla para ratón por Spin Master Toys Ltd

Precio: 33,65€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-26 13:25:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el fantástico PAW PATROL 6055190 Mighty Pups Flip & Fly Chase, Azul alfonbrilla para ratón.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL 6055190 Mighty Pups Flip & Fly Chase, Azul alfonbrilla para ratón será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el PAW PATROL 6055190 Mighty Pups Flip & Fly Chase, Azul alfonbrilla para ratón está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master Toys Ltd ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Los vehículos con volantes traen toda la emoción y aventura de la Patrulla Canina a la vida. Los niños pueden divertirse con este vehículo 2 en 1, transformándolo de un cruiser a un jet. Utiliza el lanzador de discos integrado para ayudar a tu cachorro a salir de las difíciles situaciones de aire medio. Si un cachorro está pegado, el gancho de rescate del vehículo Flip & Fly viene en práctico. Úsalo para recoger cachorros y levantarlos al aire para mayor seguridad. Los vehículos de vuelo son para niños a partir de 3 años. Colecciona Chase, Rubble, Marshall y Skye para montar tu propia Patrulla de Paw.