PAW PATROL 6052489 - Calendario de Adviento 2019 con 24 Piezas coleccionables, para niños Mayores de 3 años por Spin Master

Precio: 46,78€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-14 17:44:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el fantástico PAW PATROL 6052489 - Calendario de Adviento 2019 con 24 Piezas coleccionables, para niños Mayores de 3 años.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL 6052489 - Calendario de Adviento 2019 con 24 Piezas coleccionables, para niños Mayores de 3 años será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el PAW PATROL 6052489 - Calendario de Adviento 2019 con 24 Piezas coleccionables, para niños Mayores de 3 años está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

24 regalos para descubrir: El calendario de Adviento de la Patrulla de Pata es una forma divertida de prepararse para la temporada festiva. Con 24 regalos, hay un regalo especial diferente para que los niños se abran cada día. FIGURAS COLECTIBLES: Detrás de cada puerta hay un pequeño coleccionable de la Patrulla de la PAW. Los niños pueden descubrir sus cachorros favoritos vestidos para el invierno, un trineo, muñeco de nieve, árboles de Navidad y mucho más. JUEGO CREATIVO: Los niños pueden explorar su imaginación y usar todas las piezas para crear un día de nieve en Adventure Bay, luego enviar a los cachorros en emocionantes misiones de invierno! El calendario de Adviento de la Patrulla de Paca es un regalo festivo especial para niños de 3 años o más. ¡Celebra la temporada festiva con PAW Patrol! Incluye: 24 piezas coleccionables.