PAW PATROL 6046466 Ultimate Rescue - Camión de construcción, Color Amarillo de Spin Master

Precio: 44,36€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-23 16:24:17 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el excelente PAW PATROL 6046466 Ultimate Rescue - Camión de construcción, Color Amarillo.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. PAW PATROL 6046466 Ultimate Rescue - Camión de construcción, Color Amarillo será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el PAW PATROL 6046466 Ultimate Rescue - Camión de construcción, Color Amarillo viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

CAMION DE CHANTIER ULTIMATE RESCUE Paw Patrol

Características del Producto

Último camión de construcción: deja que tu hijo construya su propia aventura de rescate con el último tramo de construcción de Rubble. Equipado con una pala delantera móvil y una bola de embalaje, este camión de construcción está listo para las misiones de rescate de construcción. Luces activas, sonidos y partes de movimiento: ve a un rescate de construcción definitivo utilizando las luces intermitentes de este camión, sonidos y características de acción empaquetadas. Los niños pueden girar la bola envolvente, girar la pala y levantar la cama para ahorrar el día. Utilice el mini vehículo: este último camión de construcción incluso viene con un vehículo de construcción Ultimate Mini Steam Roller. ¡Colóquelo en el camión de construcción definitivo y allanará el camino para la aventura! Combina con los pequeños vehículos de rescate: el mejor camión de construcción es un gran regalo para niños a partir de 3 años. Coloca cualquiera de los vehículos Ultimate Rescue (cada uno se vende por separado) en el camión de construcción Ultimate y sigue con misiones aún más emocionantes. 2 pilas AAA incluidas.