Paw Dog Patrol Toys,Máscaras de Fieltro,Dog patrol,Cuerda Elástica Máscaras,Máscara de perro,Mascarilla Animal,Animal Masks,Máscaras para Niños,Máscaras de Fiesta,Máscaras de Cosplay de a ray of sunshine

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-24 21:20:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el excelente Paw Dog Patrol Toys,Máscaras de Fieltro,Dog patrol,Cuerda Elástica Máscaras,Máscara de perro,Mascarilla Animal,Animal Masks,Máscaras para Niños,Máscaras de Fiesta,Máscaras de Cosplay.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Dog Patrol Toys,Máscaras de Fieltro,Dog patrol,Cuerda Elástica Máscaras,Máscara de perro,Mascarilla Animal,Animal Masks,Máscaras para Niños,Máscaras de Fiesta,Máscaras de Cosplay será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Paw Dog Patrol Toys,Máscaras de Fieltro,Dog patrol,Cuerda Elástica Máscaras,Máscara de perro,Mascarilla Animal,Animal Masks,Máscaras para Niños,Máscaras de Fiesta,Máscaras de Cosplay viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. a ray of sunshine ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

1.Estilo especial: 10 máscaras de fieltro para perros, varios diseños de Ryder, Marshall, Chase, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest, Tracker y Apollo. 2. Banda de goma: adecuada para que los niños de diferentes edades la usen cómodamente, es fácil para los niños ponerse y quitarse las máscaras. 3. SEGURO: Súper máscaras hechas de fieltro, material seguro, no tóxico, ecológico, cómodo de llevar. 4.Ocasión adecuada: es perfecto para disfraces para niños, fiesta de cumpleaños, Navidad, Halloween, fiesta temática y más. No hay duda de que será un éxito en la fiesta de cumpleaños de máscaras de decoración de sus hijos. 5.Más diversión con Character Mask: los juegos de roles y los temas de fiesta mejoran las habilidades de aprendizaje de tu hijo. Los juegos de rol los ayudan a mejorar aún más su independencia. Trae más diversión a la vida de tus hijos.