Paw Dog Patrol Toss Games with 4 Bean Bags, Puppy Party Games Juegos al aire libre, Paw Dog Patrol Party Supplies, Great Throwing Games Banner grande para niños y niñas por Zsroot

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 14:10:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el fantástico Paw Dog Patrol Toss Games with 4 Bean Bags, Puppy Party Games Juegos al aire libre, Paw Dog Patrol Party Supplies, Great Throwing Games Banner grande para niños y niñas.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Paw Dog Patrol Toss Games with 4 Bean Bags, Puppy Party Games Juegos al aire libre, Paw Dog Patrol Party Supplies, Great Throwing Games Banner grande para niños y niñas será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Paw Dog Patrol Toss Games with 4 Bean Bags, Puppy Party Games Juegos al aire libre, Paw Dog Patrol Party Supplies, Great Throwing Games Banner grande para niños y niñas viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Zsroot ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Paw Dog Patrol Party Games: el juego de lanzamiento es un proyecto interesante en la fiesta para matar el tiempo a los niños, lo que puede brindar una gran diversión a niños y adultos. No está limitado por el lugar, ¡puede configurarlo como juego de interior o exterior! Se adapta a fiestas con temática de cachorros, suministros para fiestas de cumpleaños, juegos de carnaval, juegos familiares, juegos diarios con amigos, escuela, etc. Tamaño grande: la pancarta del juego de lanzamiento de Paw Dog Patrol en tamaño grande mide 4.42 pies * 2.45 pies (29.7 pulgadas * 53.15 pulgadas). El tamaño de las bolsas de frijoles es de 2 pulgadas * 2,4 pulgadas. Y la cinta es lo suficientemente larga como aprox. 32,8 pies. Material: el telón de fondo de la foto de la patrulla del perro de la pata está impreso profesionalmente en tela de poliéster con tintas vibrantes, conveniente para almacenar y transportar. También es lavable y reutilizable, que está disponible durante todo el año. Multifunción: este accesorio para fotos no solo se puede usar para tomar fotos, sino que también se puede tratar como un banner de juego de lanzamiento. Adecuado para fiestas temáticas de patrulla de perros, fiestas temáticas de películas de dibujos animados, baby shower, celebraciones, decoración de puertas de fiestas, fotomatón de fiestas, fondo fotográfico. Confianza: Si el producto que recibió tiene algún problema de calidad o falta una cantidad, no dude en contactarnos. ¡NADA podría ser más importante que su satisfacción para nosotros!