Patrulla Canina - Vehículo al Rescate, Surtido por Bizak, S.A.

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-15 10:31:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de proponerte el fantástico Patrulla Canina - Vehículo al Rescate, Surtido.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Patrulla Canina - Vehículo al Rescate, Surtido será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Patrulla Canina - Vehículo al Rescate, Surtido viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bizak, S.A. ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Patrulla Canina al rescate! El coche y el personaje están unidos. ¡Con ruedas! ¡Empújalo y mira como avanza! Edad recomendada: + 2 años. Medidas aproximadas: 9 cm de largo, 8 cm de alto y 6 cm de ancho. - Nota: Disponible en 4 modelos (Zuma, Skye, Marshall o Rocky). Cuando realice su pedido indique en el campo observaciones el modelo que quiere que le enviemos. Si no indica modelo, le enviaremos uno al azar.

Características del Producto

Vehículo con figura incorporada Tiene ruedas funcionales Edad recomendada: +2 años Tamaño del producto de 6.9 x 5.8 x 4.8 cm