Patrulla Canina - Tumbona infantil niñas 43x66x61 cm por Artesania y Diseño Textil S.A.

Precio: 24,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-23 16:11:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Patrulla Canina - Tumbona infantil niñas 43x66x61 cm.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Patrulla Canina - Tumbona infantil niñas 43x66x61 cm será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Patrulla Canina - Tumbona infantil niñas 43x66x61 cm viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Artesania y Diseño Textil S.A. ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

ARDITEX PW11136 Tumbona plegable de 43x66x61cm de NICKELODEON-Patrulla Canina Tumbona plegable de 43x66x61cm. Estructura de metal con asiento de polyester. Decora tu habitación con tus personajes preferidos. También apta para uso exterior o playa. Ocupa poco espacio, es plegable, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y segura. Los niños disfrutarán utilizándola. Dispone de cierre de seguridad para evitar el plegado durante su uso. Incorpora cojín para apoyar la cabeza. Cumple con la Normativa Europea. COMPOSICION: Lona 100% Poliéster / tubos metal / partes de plástico INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano No blanquear No planchar No lavar en seco No usar máquina secadora Limpiar con un paño húmedo. PRESENTACION: bolsa de polietileno etiqueta colgante etiqueta de cuidado etiqueta de advertencias EDAD RECOMENDADA: 3+

Características del Producto

Tumbona plegable con estrura rígida de metal. Asiento y resplado de tela. Tamaño desplegado: 43x66x61 cm. Plegado: 88x4x48 cm aproximado Regalo perfecto para este verano a los niños.