Patrulla Canina Reloj Pulsera con proyector de Imagen (lexibook dmw050pa) de Lexibook

Precio: 9,92€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el fantástico Patrulla Canina Reloj Pulsera con proyector de Imagen (lexibook dmw050pa).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Patrulla Canina Reloj Pulsera con proyector de Imagen (lexibook dmw050pa) será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Patrulla Canina Reloj Pulsera con proyector de Imagen (lexibook dmw050pa) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lexibook ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Vete en misión con la patrulla canina y proyecta 20 imágenes de tus héroes favoritos. La pulsera-reloj te permite proyectar 20 imágenes donde quieras. Comunica con tus amigos enviando mensajes codificados con las imágenes. Pulsera ajustable, ideal para las pequeñas muñecas. El reloj muestra la hora y la fecha. Diseño exclusivo 100% patrulla canina.