Patrulla Canina - Patinete con 3 ruedas para niña (Saica 2208) por Saica

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-14 04:09:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el excelente Patrulla Canina - Patinete con 3 ruedas para niña (Saica 2208).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Patrulla Canina - Patinete con 3 ruedas para niña (Saica 2208) será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Patrulla Canina - Patinete con 3 ruedas para niña (Saica 2208) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Saica ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Patinete con ilustraciones de tus personajes favoritos Skye, Everest y Marshall de la famosa Patrulla Canina. Con un diseño divertido y exclusivo en color rosa, dispone de 3 ruedas, 2 traseras y 1 delantera para ofrecer una mayor estabilidad. Se puede regular en altura. ¡Disfruta durante horas paseando y jugando con este fantástico patinete! Material: aluminio, metal y plástico.Pesos y medidas:- Peso: 2,00

Características del Producto

Patinete con 3 ruedas con tablero, espesor 1.9 mm, base reforzada Con motivo de tu personaje favorito Presentado en caja serigrafiada