Patrulla Canina Lpc101 Mini Almohadilla Niño, Set Of 2 de ABC PARTS

Precio: 7,95€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de enseñarte el fantástico Patrulla Canina Lpc101 Mini Almohadilla Niño, Set Of 2.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Patrulla Canina Lpc101 Mini Almohadilla Niño, Set Of 2 será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Patrulla Canina Lpc101 Mini Almohadilla Niño, Set Of 2 viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ABC PARTS ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Con estos protectores de arnés acolchados tus hijos estarán cómodos y no les molestarán los arneses. Lo puedes utilizar tanto en las sillas de paseo como en las sillas de auto para evitar las rozaduras de los arneses y del cinturón de seguridad.Prestaciones:- Edad: desde los 6 meses aproximadamente.- Se adapta a todo tipo de arnés y cinturones de auto.- Muy acolchado para mayor comodidad.- Pack de 2 unidades.Pesos y medidas:- Peso: 0,15

Características del Producto

Material 100% Poliester Universales Fácil limpieza