Patrulla Canina - Decorados espirales, pack de 6 unidades (Amscan 999144) de Amscan

Precio: 8,79€
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el excelente Patrulla Canina - Decorados espirales, pack de 6 unidades (Amscan 999144).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Patrulla Canina - Decorados espirales, pack de 6 unidades (Amscan 999144) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Patrulla Canina - Decorados espirales, pack de 6 unidades (Amscan 999144) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Amscan ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Este lote tiene 6 decoraciones colgantes con licencia oficial Patrulla Canina. 3 colgantes son de espirales de colores con viñetas de cartón que miden 17x18 cm y tiene a los personajes de la Patrulla Canina.Las otras 3 son espirales sin viñetas que miden 70 cm de largo.Estas decoraciones son perfectas para completar la decoración de tu cumpleaños Patrulla Canina.

Características del Producto

Decorados de plástico brillante con forma de espiral Con elegantes siluetas de la Patrulla Canina colgando al final Miden aprox. 12 x 60 cm Trae 6 espirales, 3 de ellas con silueta al final de la Patrulla Canina