Patrulla Canina Chase Mi Primer Radio Control (BIZAK 61927620) por Bizak

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-05 16:43:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 7 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el excelente Patrulla Canina Chase Mi Primer Radio Control (BIZAK 61927620).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Patrulla Canina Chase Mi Primer Radio Control (BIZAK 61927620) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Patrulla Canina Chase Mi Primer Radio Control (BIZAK 61927620) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bizak ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Vehículo radio control de Chase listo para emocionantes misiones de rescate El coche radio control de Chase es fácil de conducir con un sencillo mando de dos botones Óptimo para los conductores novatos, usa el botón izquierdo para conducir Chase hacia adelante, y el derecho para retroceder o girar Salva el día con Chase, explora tu imaginación y recrea tus escenas favoritas de Patrulla Canina en nuevas misiones de rescate con tu cahorro favorito