Patrulla Canina Chase coche policía radio control de SPIN MASTER LTD

Precio: 39,56€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-25 00:53:08 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente Patrulla Canina Chase coche policía radio control.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Patrulla Canina Chase coche policía radio control será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Patrulla Canina Chase coche policía radio control viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. SPIN MASTER LTD ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Los vehículos de radio control de función completa Chunky son perfectos como mi primer radiocontrol para los fans más jóvenes de Paw PatrolTM. Avanza y retrocede, gira a la izquierda y a la derecha, además de una asombrosa acción de acrobacias o haces giros completos, ¡todo con nuestro controlador de botón fácil de usar para pasar horas de diversión! Características Wheelie / Giros hacia adelante / Reversa / Izquierda / Derecha Opera a 2.4 GHz Tamaño aproximado: 23 cm Edad recomendada a partir de 3 años

Características del Producto

Giros hacia adelante / Reversa / Izquierda / Derecha Desplázate como Chase y su coche de policía en Paw Patrol El control remoto grueso y fácil de usar con función completa es perfecto para pequeñas manos. El coche de policía puede avanzar, retroceder, girar, girar e incluso hacer caballitos. Contiene: 1 coche de policía de control remoto con figura de Chase (no extraíble), 1 control remoto completamente funcional. Requiere 4 pilas AA y 1 batería de 9V, no incluidas. El auto mide aproximadamente 23 centimetros de largo.