Patrulla Canina - Casita de tela (Worlds Apart 156PAW) de Worlds Apart

Precio: 31,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-27 06:18:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de presentarte el excelente Patrulla Canina - Casita de tela (Worlds Apart 156PAW).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Patrulla Canina - Casita de tela (Worlds Apart 156PAW) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Patrulla Canina - Casita de tela (Worlds Apart 156PAW) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Casita de tela de la Patrulla canina. APERTURA FÁCIL Y RÁPIDA: Se abre y monta en un abrir y cerrar de ojos con las varillas incluidas. HORAS DE JUEGO SIN FIN: Con alfombra de juego estampada, ventana y mirilla para jugar al escondite. Se dobla fácilmente y se puede guardar en cualquier lugar. Ideal para emprender sus aventuras, tanto fuera como dentro de casa Dispara la imaginación y fomenta el ejercicio físico al jugar A partir de 3 años