Patrulla Canina Cascos estéreo con Chase y Marshall, Auriculares con Diadema Ajustable y Plegable (Lexibook HP015PA) Paw Patrol, Potencia Apta para niños, Azul/Rojo, Color por Lexibook

Precio: 17,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-14 03:16:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el excelente Patrulla Canina Cascos estéreo con Chase y Marshall, Auriculares con Diadema Ajustable y Plegable (Lexibook HP015PA) Paw Patrol, Potencia Apta para niños, Azul/Rojo, Color.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Patrulla Canina Cascos estéreo con Chase y Marshall, Auriculares con Diadema Ajustable y Plegable (Lexibook HP015PA) Paw Patrol, Potencia Apta para niños, Azul/Rojo, Color será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Patrulla Canina Cascos estéreo con Chase y Marshall, Auriculares con Diadema Ajustable y Plegable (Lexibook HP015PA) Paw Patrol, Potencia Apta para niños, Azul/Rojo, Color viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lexibook ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Al ser extremadamente livianos, podrás llevarlos a todas partes contigo. ¡La longitud de los laterales de la diadema puede ajustarse para adaptarla perfectamente a tu cabeza! ¡Súper prácticos, pueden plegarse para guardarlos fácilmente en tu bolsa! Respuesta de frecuencia: de 20Hz-20kHz Impedancia (resistencia acústica): 32 ohmios ¡Sensibilidad de 85 dB para proteger tu capacidad auditiva! Compatible con todos los lectores audio y vídeo que tienen una entrada jack para cascos. Por favor conserve el embalaje para futures referencias Garantía: 2 años Diseñado y desarrollado en Europa – Fabricado en China