Patrulla Canina BLUE - Funda Nórdica REVERSIBLE de 3 piezas. de Gamanatura

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-13 06:53:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente Patrulla Canina BLUE - Funda Nórdica REVERSIBLE de 3 piezas..

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Patrulla Canina BLUE - Funda Nórdica REVERSIBLE de 3 piezas. será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Patrulla Canina BLUE - Funda Nórdica REVERSIBLE de 3 piezas. está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Gamanatura ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Funda Nórdica Reversible de 3 piezas, de la Patrulla Canina. El modelo BLUE, es perfecto para la cama de los pequeños de la casa. La composición 50/50 hace que su lavado y planchado sea fácil y cómodo. Son aptas tanto para cama de 1`82,1'90 y 2`00 m de largo.

Características del Producto

Deja que vuele su imaginación, acompañando a Marshall, Chase y el resto de la Patrulla en sus aventuras. Producto oficial autorizado. Confeccionado en tejido 50% algodón/50% poliéster de alta calidad, Fácil planchado, lavable a maquina a 40º C. Colores Intensos muy duraderos