Patrulla canina 6026808 - Alfombra infantil con circuito de Playa al Rescate de Spin Master

Precio: 26,80€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-20 23:49:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el fantástico Patrulla canina 6026808 - Alfombra infantil con circuito de Playa al Rescate.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Patrulla canina 6026808 - Alfombra infantil con circuito de Playa al Rescate será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Patrulla canina 6026808 - Alfombra infantil con circuito de Playa al Rescate viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Carrera hacia el rescate ruff-ruff con la playa paw patrol Rescue Juego Alfombra de juegos. Su misión: ayudar a la Pups limpiar. Un Storm ha hit Adventure Bay y esparcidos por todo en la playa. It 's hasta usted para ayudar a la espalda Pups poner las cosas en orden. Juega como tus favoritos de mientras busca todo el 30 "X 30" Play alfombrilla para tokens de misterio. Con ellos en todo para descubrir qué objeto debajo. Que devuelve la mayoría de artículos, gana. Y cuando hayas terminado de jugar playa Rescue, utilice el Adventure Bay esterilla de juego para recrear sus momentos favoritos de Paw Patrol. Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño.
Adecuado para niños de 3 años +