Paper Projects 9107083 Paw Patrol - Pack de 6 Pegatinas para Fiestas, Color Naranja por Paper Projects

Precio: 1,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 12:49:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de presentarte el fantástico Paper Projects 9107083 Paw Patrol - Pack de 6 Pegatinas para Fiestas, Color Naranja.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paper Projects 9107083 Paw Patrol - Pack de 6 Pegatinas para Fiestas, Color Naranja será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Paper Projects 9107083 Paw Patrol - Pack de 6 Pegatinas para Fiestas, Color Naranja está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paper Projects ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Producto oficial: pegatinas oficiales de alta calidad, con todos tus personajes favoritos de la Patrulla Canina. Utilizamos los mejores materiales para garantizar que nuestras pegatinas estén maravillosamente detalladas y coloreadas, y con un acabado brillante y brillante. Tiempo de fiesta: incluye seis hojas de pegatinas por paquete. Estos paquetes de pegatinas compactas están diseñados para bolsas de fiesta y son ideales para fiestas de niños, pero también son ideales para eventos especiales ya que obtienes un montón de pegatinas por paquete. Diseño maravilloso: seis hojas idénticas de pegatinas de papel, todo en fantásticos diseños coloridos y maravillosamente detallados. Aprendizaje y manualidades: actividad perfecta para los dedos pequeños, e ideal para mejorar la destreza de los niños, la coordinación y para fomentar el juego de manualidades. Las pegatinas se pueden utilizar para decorar libros o bolsas de fiesta, o para crear divertidas escenas y pantallas. Decoración: las pegatinas también se pueden utilizar en libros y tabletas, estuches, bicicletas y cascos, cajas de juguetes y cualquier otra cosa que puedas imaginar.