Paladone Disney Taza de plástico | para niños y Fans de Cualquier Edad con Licencia Oficial de Frozen Coleccionable, Rosa, 10 x 11 x 9 cm de Paladone

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 12:00:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el fantástico Paladone Disney Taza de plástico | para niños y Fans de Cualquier Edad con Licencia Oficial de Frozen Coleccionable, Rosa, 10 x 11 x 9 cm.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paladone Disney Taza de plástico | para niños y Fans de Cualquier Edad con Licencia Oficial de Frozen Coleccionable, Rosa, 10 x 11 x 9 cm será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Paladone Disney Taza de plástico | para niños y Fans de Cualquier Edad con Licencia Oficial de Frozen Coleccionable, Rosa, 10 x 11 x 9 cm está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paladone ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Déjalo: ten la magia congelada a tu lado la próxima vez que necesites una bebida refrescante con esta taza de plástico congelada. Regalo perfecto: la taza de plástico rosa súper bonita es ideal para su uso en casa. También es un gran regalo para los fanáticos congelados, y es ideal para cumpleaños, Navidad y como relleno de calcetines. Coleccionable: la taza de plástico cuenta con Anna y Elsa. Novedoso y original: para aquellos en el mundo que buscan artículos de novedad y todo lo que es geek, loco y único, Paladone es tu mejor fuente para juguetes, tazas, coleccionables y novedades de mayor venta. Licencia oficial: este coleccionable de calidad es una adición única a cualquier conjunto de fans. Dale a esta genial mercancía de coleccionista a mamás, papás, fans, graduados, niños, chicos y chicas que aman la diversión de la cultura pop.