Painur Juguete De   Felpa Muñeca De Felpa De Dibujos Animados Anime Película Muñeca Periférica Juguetes Mochila Mochila De Felpa Regalo De Cumpleaños para Bebé Niño Niña 30 Cm de PAINUR

Precio: 42,79€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 02:55:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el excelente Painur Juguete De   Felpa Muñeca De Felpa De Dibujos Animados Anime Película Muñeca Periférica Juguetes Mochila Mochila De Felpa Regalo De Cumpleaños para Bebé Niño Niña 30 Cm.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Painur Juguete De   Felpa Muñeca De Felpa De Dibujos Animados Anime Película Muñeca Periférica Juguetes Mochila Mochila De Felpa Regalo De Cumpleaños para Bebé Niño Niña 30 Cm será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Painur Juguete De   Felpa Muñeca De Felpa De Dibujos Animados Anime Película Muñeca Periférica Juguetes Mochila Mochila De Felpa Regalo De Cumpleaños para Bebé Niño Niña 30 Cm está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. PAINUR ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Número de paquetes: 1 PC / paquete.
Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Nota:
1.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Gracias!
3.Los juguetes de peluche en el proceso de transporte pueden causar la extrusión y el relleno interno del plomo desigual, usted puede palmear y recuperar la forma encantadora.

Características del Producto

Irresistiblemente lindo y un regalo perfecto para los niños o niñas. Hecho de suave felpa de algodón para la comodidad y seguridad de los bebés recién nacidos. Regalo magnífico: Puede ser el regalo perfecto para su amigo, familia, amantes y niños.Un regalo ideal para cumpleaños, navidades y otras ocasiones especiales. Superficie suave de felpa y tejidos de algodón. Excelente mano de obra con una textura cómoda para una buena sensación de la mano. También una bonita decoración para tu dormitorio, sala de estar y cualquier lugar donde te gusta relajarte.