Pack de 6 Paw Patrol Racers, Set de coches Patrulla Canina que incluye Chase, Zuma, Rubble, Skye, Rocky y Marshall Racers NUEVA EDICIÓN 2017 de SCN

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-22 14:04:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el excelente Pack de 6 Paw Patrol Racers, Set de coches Patrulla Canina que incluye Chase, Zuma, Rubble, Skye, Rocky y Marshall Racers NUEVA EDICIÓN 2017.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Pack de 6 Paw Patrol Racers, Set de coches Patrulla Canina que incluye Chase, Zuma, Rubble, Skye, Rocky y Marshall Racers NUEVA EDICIÓN 2017 será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Pack de 6 Paw Patrol Racers, Set de coches Patrulla Canina que incluye Chase, Zuma, Rubble, Skye, Rocky y Marshall Racers NUEVA EDICIÓN 2017 está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. SCN ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Paw Patrol Racers al rescate! Tus personajes favoritos de Paw Patrol se apresuran a entrar en acción con sus vehículos especiales. El set de regalo incluye Chase, Zuma, Rubble, Skye, Rocky y Marshall Racers. Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño. ¡Encontrarás a todos tus amigos y amigos favoritos con ruedas de trabajo REALES! Solo empuja y juega! ¡En la oscuridad de la noche o a la luz del día, Paw Patrol servirá a Adventure Bay! ¡Ilumina la imaginación de tu hijo con toda la variedad de Paw Patrol Racers y participa en una increíble aventura de rescate de carreras hoy mismo!

Características del Producto

Edad recomendada: 3 años o más Paw Patrol Racers está hecho para la velocidad con ruedas de trabajo reales para la acción de empuje y carrera Cada personaje y vehículo detallados aportan a tu hogar la imaginación, el heroísmo y la valentía del espectáculo. No se requieren baterías Incluye: 1 Chase Racer 1 Zuma Racer 1 Rubble Racer 1 Skye Racer 1 Rocky Racer 1 Marshall Racer