Osmo Essence Super Studio Disney Frozen 2 Juego - Edades 5 - 11 - Aprende a Dibujar Elsa, Anna, Olaf y más Favoritos y Ver cómo Vienen a la Vida - para iPad y Fire Tablet Base requerida por Tangible Play, Inc.

Precio: 22,76€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 06:37:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Osmo Essence Super Studio Disney Frozen 2 Juego - Edades 5 - 11 - Aprende a Dibujar Elsa, Anna, Olaf y más Favoritos y Ver cómo Vienen a la Vida - para iPad y Fire Tablet Base requerida.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Osmo Essence Super Studio Disney Frozen 2 Juego - Edades 5 - 11 - Aprende a Dibujar Elsa, Anna, Olaf y más Favoritos y Ver cómo Vienen a la Vida - para iPad y Fire Tablet Base requerida será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Osmo Essence Super Studio Disney Frozen 2 Juego - Edades 5 - 11 - Aprende a Dibujar Elsa, Anna, Olaf y más Favoritos y Ver cómo Vienen a la Vida - para iPad y Fire Tablet Base requerida está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Tangible Play, Inc. ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

OSMO IS MAGIC: juegos de aprendizaje divertidos y galardonados que interactúan con piezas de mano reales y un iPad y/o tableta de fuego, dando vida a las piezas de juego y acciones de un niño (no es necesario WiFi para el juego de juegos). Edad y capacidad: 5 a 11 años. Los juegos están diseñados para principiantes a nivel experto. OSMO permite la continuación del aprendizaje. Seguimiento del progreso del juego, utilizando perfiles de juego secundario en una aplicación principal. Contenido de la caja: Super Sketchpad, Super Studio marcadores (2), Super Sweeper Borrador y 1 aplicación de juego: Super Studio Frozen 2. Enseñanza: El juego Frozen 2 ofrece breves vistas de escena de película a principios de octubre (antes del lanzamiento de la película en los teatros finales de noviembre) mientras aprenden a dibujar. Continúe conectando con los personajes favoritos (Elsa, Anna, Olaf y más) en una aventura de cuentos mientras mejora las habilidades de dibujo/escucha, coordinación ojo-mano y confianza en dibujo. Explora más de 50 dibujos en 24 actividades y 6 lecciones para enseñarte a pensar y dibujar como un artista. Y guarda fácilmente dibujos en el rollo de tu cámara en tu iPad o Fire Tablet. PROMISE OSMO: Diseñado con diversión y aprendizaje en mente, en Palo Alto, California. 90 días de garantía. Se requiere un iPad y/o Fire Tablet y OSMO Base (iPad, Fire Tablet y OSMO Base no están incluidos) para jugar. Compatible con iPad 2-6, iPad Mini 1-4, iPad Air 1-2, iPad Pro 9.7 y 10.5 pulgadas, y con las últimas tablets Fire de 7ª generación Fire 7, HD 8, HD 10, 8ª generación Fire HD 8, 9ª generación HD 7. Esto incluye todas las tabletas Kids Edition. Osmo no es compatible con fundas para tabletas.