ONOGAL La Patrulla Canina Vehiculos de Rescate y Personajes Lote Completo de Chase Zuma Rocky Marshall Skyte Rubble Raider y Robot Paw Patrol 4176 de ONOGAL

Precio: 49,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-17 22:13:18 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el excelente ONOGAL La Patrulla Canina Vehiculos de Rescate y Personajes Lote Completo de Chase Zuma Rocky Marshall Skyte Rubble Raider y Robot Paw Patrol 4176.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. ONOGAL La Patrulla Canina Vehiculos de Rescate y Personajes Lote Completo de Chase Zuma Rocky Marshall Skyte Rubble Raider y Robot Paw Patrol 4176 será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el ONOGAL La Patrulla Canina Vehiculos de Rescate y Personajes Lote Completo de Chase Zuma Rocky Marshall Skyte Rubble Raider y Robot Paw Patrol 4176 está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ONOGAL ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Lote Completo de 8 vehiculos de La Patrulla Canina - Vehiculo de Rescate con Personajes Figura + Vehículo

Características del Producto

¡La Patrulla Canina al rescate! Cada cachorrito aporta una personalidad y destreza únicas al equipo, mostrando la importancia del trabajo en equipo y cómo ser un buen ciudadano Elige tus personajes favoritos y ¡llévalos a la acción con su coche especial! El coche y el personaje están unidos. ¡Con ruedas!, ¡empújalo y mira cómo avanza. 8 VEHICULOS CON SUS PERSONAJES Hay 8 modelos diferentes!¡ en el Lote. Los 8 personajes con su caja individual Edad recomendada: + 3 años