OMZGXGOD Pokemon Trading Cards Album,180 Bolsillos de Cartas Almacenamiento,Funda para Cartas con Bolsillos de Doble Cara,30 páginas de Álbum de Fundas de OMZGXGOD

Precio: 11,97€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-25 04:47:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el excelente OMZGXGOD Pokemon Trading Cards Album,180 Bolsillos de Cartas Almacenamiento,Funda para Cartas con Bolsillos de Doble Cara,30 páginas de Álbum de Fundas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. OMZGXGOD Pokemon Trading Cards Album,180 Bolsillos de Cartas Almacenamiento,Funda para Cartas con Bolsillos de Doble Cara,30 páginas de Álbum de Fundas será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el OMZGXGOD Pokemon Trading Cards Album,180 Bolsillos de Cartas Almacenamiento,Funda para Cartas con Bolsillos de Doble Cara,30 páginas de Álbum de Fundas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. OMZGXGOD ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

GRAN CAPACIDAD - 180 bolsillos Pokemon Trading Cards, 10 páginas 180 bolsillos, 67 x 92 mm, los bolsillos se encuentran en ambos lados de cada página, duplicando la capacidad de su álbum y aumentando el volumen solo un poco. FUERTE Y ROBUSTO: material de alta calidad, resistente y duradero, las tarjetas son fáciles de insertar y están protegidas contra el polvo y las torceduras. Perfectamente compatible con la mayoría de las tarjetas de pokemon. Diseño conveniente: el excelente diseño de volante hace que sea fácil disfrutar de las cartas de Pokémon. Los álbumes de fotos impermeables y a prueba de polvo protegen su tarjeta de la humedad. AGUJEROS PRÁCTICOS: hay 11 agujeros en el lado izquierdo de la tarjeta colectora de papel de pokemon. Por lo tanto, las fundas para tarjetas de colección no solo son adecuadas para carpetas A4 estándar, sino también para álbumes de recortes. PELÍCULAS DE TARJETAS DE COLECCIÓN: nuestras fundas de tarjetas coleccionables son adecuadas para todas las tarjetas de tamaño estándar, como naipes, tarjetas de fútbol, tarjetas de baloncesto, tarjetas de anime, tarjetas de fútbol, tarjetas de pokemon, dragonball, pokemon, star wars, otras tarjetas de comercio de anime, etc.