OMZGXGOD Pokemon Tarjetas, 100 Piezas Pokemon Cartas, Tarjetas de Pokemon Cartas Coleccionables, Pokemon Trading Cards Game Battle Card (100 Pokemon Cartas) de OMZGXGOD

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-10 23:02:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el fantástico OMZGXGOD Pokemon Tarjetas, 100 Piezas Pokemon Cartas, Tarjetas de Pokemon Cartas Coleccionables, Pokemon Trading Cards Game Battle Card (100 Pokemon Cartas).

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. OMZGXGOD Pokemon Tarjetas, 100 Piezas Pokemon Cartas, Tarjetas de Pokemon Cartas Coleccionables, Pokemon Trading Cards Game Battle Card (100 Pokemon Cartas) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el OMZGXGOD Pokemon Tarjetas, 100 Piezas Pokemon Cartas, Tarjetas de Pokemon Cartas Coleccionables, Pokemon Trading Cards Game Battle Card (100 Pokemon Cartas) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. OMZGXGOD ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Shiny Pokémon Cards: todas las cartas en el juego de cartas Pokémon son cartas intermitentes de alta calidad, que brillan cuando los niños juegan cartas intercambiables Pokémon o juegan con etiquetas de equipo. ¡Más genial que los demás y dando más diversión a los niños! Bueno para los más pequeños: las cartas coleccionables de Pokémon están hechas de plástico, que se pueden limpiar y desinfectar cómodamente, especialmente en estos tiempos. Es un juguete cómodo para no salir de casa. Fácil de jugar: 100 piezas de Pokémon de todas las series con ataques exorbitantes y es fácil para los niños crear un juego que confunda a los amigos. Excelente para principiantes y aficionados. Regalos para niños: son tarjetas Pokémon simuladas, muy adecuadas como regalos para niños. Los Pokémon tienen una gran demanda ahora. Por lo general, una baraja de diez cartas cuesta cinco euros, lo cual es muy caro. Para los niños, nuestras tarjetas de presentación son más atractivas. Contenido del paquete: Puedes obtener varias cartas Pokémon, incluidas 95 cartas Pokémon y 5 cartas MEGA. El poder de ataque es muy alto y puede jugar un papel importante en el combate. El tamaño de la tarjeta coleccionable de Pokemon es: 13.6 x 9.6 x 2.4 cm. Toda la descripción en inglés.