OMZGXGOD Pokemon Figuras ,Mini Figuras de plástico tamaño pequeño Regalo,La Figura de Pokémon Incluye a Pikachu, Charmander, Squirtle, niños(48Piezas) (48) por OMZGXGOD

Precio: 14,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-21 19:45:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el fantástico OMZGXGOD Pokemon Figuras ,Mini Figuras de plástico tamaño pequeño Regalo,La Figura de Pokémon Incluye a Pikachu, Charmander, Squirtle, niños(48Piezas) (48).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. OMZGXGOD Pokemon Figuras ,Mini Figuras de plástico tamaño pequeño Regalo,La Figura de Pokémon Incluye a Pikachu, Charmander, Squirtle, niños(48Piezas) (48) será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el OMZGXGOD Pokemon Figuras ,Mini Figuras de plástico tamaño pequeño Regalo,La Figura de Pokémon Incluye a Pikachu, Charmander, Squirtle, niños(48Piezas) (48) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. OMZGXGOD ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【DISEÑOS DIVERSOS】 Decoración fácil para una fiesta de niños o niñas. Crea la escena bonita perfecta que les encantará a niños y adultos. 【MATERIAL PVC】 PVC de alta calidad, la figura en la imagen es solo de referencia, consulte la real recibida, las muñecas Pokémon se envían al azar, pero cada una es diferente. 【FIGURAS DE ACCIÓN】 Cada una de estas figuras de acción de Pokémon está bien diseñada y con un diseño exquisito. Estas figuras de Pokémon están en posición de batalla. Están listas para pelear y esperando que las recojas. 【COLECCIONABLES】 ¡Grandes cantidades de diferentes monstruos Pokémon! Perfecto para todos los amantes y coleccionistas de Pokémon. La mejor decoración para el hogar para el maestro profesional de Pokémon. 【NUNCA VAYA MAL COMO REGALO】 ¡Una gran idea para un regalo y será un gran éxito en su fiesta! ¡Todos lo pasarán genial! ¡Vas a tener un gran regalo!