OMZGXGOD - 48 Piezas Pokemon Pikachu Monstruo Mini Figuras + 16 Pulseras de Silicona de OMG

Precio: 13,49€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el excelente OMZGXGOD - 48 Piezas Pokemon Pikachu Monstruo Mini Figuras + 16 Pulseras de Silicona.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. OMZGXGOD - 48 Piezas Pokemon Pikachu Monstruo Mini Figuras + 16 Pulseras de Silicona será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el OMZGXGOD - 48 Piezas Pokemon Pikachu Monstruo Mini Figuras + 16 Pulseras de Silicona viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. OMG ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

⚡【Material de altura】PVC de alta calidad, las pulseras están fabricadas con silicona de alta calidad. ⚡【Lindo pikachu】Presenta el logotipo de Pikachu, Poke Balls, Pikachu, Charmander y Squirtle, lo que brinda diversión y emoción a cada orden de las bandas de Pikachu. ¡Colecciónalos todos! ⚡【Diseños diversos】Decoración fácil para una fiesta de niños o niñas. Crea la escena bonita perfecta que les encantará a niños y adultos. ⚡【Suministros para fiestas】¡Una gran idea de fiesta y será un gran éxito en tu fiesta! ¡Todos lo pasarán genial! ¡Vas a tener una gran fiesta! ⚡【Adecuado para cualquier multitud】Un regalo perfecto para los fanáticos de Pikachu de todas las edades en cualquier ocasión. Hace una gran fiesta de favores debido a la variedad y diseños atractivos. ¡Una fiesta de Pikachu favorece la pulsera que pueden conservar o intercambiar!