Oblea comestible para tartas, diseño de la Patrulla Canina, 20 cm Producto autorizado. Dekora de DeKora

Precio: 5,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-22 18:04:48 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el excelente Oblea comestible para tartas, diseño de la Patrulla Canina, 20 cm Producto autorizado. Dekora.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Oblea comestible para tartas, diseño de la Patrulla Canina, 20 cm Producto autorizado. Dekora será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Oblea comestible para tartas, diseño de la Patrulla Canina, 20 cm Producto autorizado. Dekora está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. DeKora ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Decoración para tarta - Patrón de paja. Redondo de 20 cm. Cera Esta decoración comestible para tartas será perfecta para cualquier tarta de cumpleaños con temática de paw patrol. Se adhiere a su tarta con una fina capa de miel, glaseado o similar. Ingredientes: fécula de patata, colores: E102, E110, E122, E133, E151. Sin gluten, lactosa ni proteínas de leche. Sin azúcar añadido. Apto para vegetarianos.

Características del Producto

Redondo de 20 cm. Cera Sin gluten, lactosa ni proteínas de leche. Sin azúcar añadido. Apto para vegetarianos.