Nuevos artículos para la Fiesta de la Patrulla Canina Cumpleaños de los niños Decoraciones de la Fiesta de la Patrulla Canina para 16 32 Invitados- Marco de Fotos Gratis de New Paw Patrol Party Supplies

Precio: 26,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-25 03:35:24 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Nuevos artículos para la Fiesta de la Patrulla Canina Cumpleaños de los niños Decoraciones de la Fiesta de la Patrulla Canina para 16 32 Invitados- Marco de Fotos Gratis.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Nuevos artículos para la Fiesta de la Patrulla Canina Cumpleaños de los niños Decoraciones de la Fiesta de la Patrulla Canina para 16 32 Invitados- Marco de Fotos Gratis será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Nuevos artículos para la Fiesta de la Patrulla Canina Cumpleaños de los niños Decoraciones de la Fiesta de la Patrulla Canina para 16 32 Invitados- Marco de Fotos Gratis viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. New Paw Patrol Party Supplies ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El nuevo Paw Patrol Pack 16 contiene -
16 x platos de papel Paw Patrol (23 cm)
16 x Paw Patrol Paper Cups 250ml
16 x Servilletas Paw Patrol Luncheon 33cm
1 x Paw Patrol Cubiertas de mesa de plástico 1.37 mx 2.6 m
1 x MARCO FOTOGRÁFICO

El nuevo Paw Patrol Pack 32 contiene-
32 x platos de papel Paw Patrol (23 cm)
32 x Paw Patrol Paper Cups 250ml
32 x Servilletas Paw Patrol Luncheon 33cm
2 x Paw Patrol Plastic Cubre la mesa 1.37mx 2.6m
1 x Gratis PHOTO FRAME

Ahorra dinero ¡y personalice una fiesta para su pequeño con este fantástico kit muy nuevo de Paw Patrol! Perfecto para los fanáticos de Paw Patrol. Los productos PAW Patrol son perfectos para la celebración de tu pequeño cachorro amante. El conjunto contiene toda la tripulación de patrulla de pata, incluido el popular personaje Chase. Este paquete de fiesta tendrá capacidad para 16 y 32 invitados y sus múltiplos.

Características del Producto

¡Personaliza una fiesta para tu pequeño con este fantástico kit de fiesta PAW Patrol! Una gran solución de planificación de fiestas para esos eventos especiales. ¡¡ALTA CALIDAD!! Hecho de materiales de papel / plástico no tóxicos, duraderos y de alta calidad. El paquete incluye The Very NEW PAW PATROL- platos, tazas, servilletas, cubierta de mesa de plástico.