Nueva Mochila Plegable Mochila De Viaje Plegable Impermeable Mochila De Gran Capacidad Mochila De Estudiante Mochila por XAYN

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 11:30:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el fantástico Nueva Mochila Plegable Mochila De Viaje Plegable Impermeable Mochila De Gran Capacidad Mochila De Estudiante Mochila.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Nueva Mochila Plegable Mochila De Viaje Plegable Impermeable Mochila De Gran Capacidad Mochila De Estudiante Mochila será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Nueva Mochila Plegable Mochila De Viaje Plegable Impermeable Mochila De Gran Capacidad Mochila De Estudiante Mochila viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. XAYN ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material: diseñada por Fanspack, esta mochila está hecha de tela Oxford duradera, costuras duraderas y correas sólidas, sin hilos sueltos ni costuras descuidadas. Además, es fácil de limpiar, con lavadora o con la mano. Gran capacidad: 1 compartimento principal y 3 bolsillos frontales con capacidad para sombrillas, libros, bolígrafos, teléfonos y más. El bolsillo lateral proporciona un fácil acceso a la mayoría de las botellas de agua. Conforme a la ergonomía: la correa para el hombro hecha de material transpirable de humedad en forma de panal, la correa para el hombro avanzada en forma de S, puede aliviar efectivamente la presión del hombro, y usa un viaje cómodo y de larga distancia que no se cansará. Color clásico: los colores atractivos ofrecen una opción atemporal para una actitud joven, elegante y con estilo. Mejor uso: esta mochila escolar es adecuada para estudiantes de primaria y secundaria. Se puede usar para la escuela, viajar, caminar y otras situaciones de la vida diaria.