Nintendo Switch Lite - Consola Edición Zacian y Zamazenta, (Lite) - Gris (Ed. Pokémon), Edición Limitada por NINTENDO

Precio: 439,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-29 20:27:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el fantástico Nintendo Switch Lite - Consola Edición Zacian y Zamazenta, (Lite) - Gris (Ed. Pokémon), Edición Limitada.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Nintendo Switch Lite - Consola Edición Zacian y Zamazenta, (Lite) - Gris (Ed. Pokémon), Edición Limitada será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Nintendo Switch Lite - Consola Edición Zacian y Zamazenta, (Lite) - Gris (Ed. Pokémon), Edición Limitada está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. NINTENDO ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch. Compacta y ligera para que sea fácil de transportar. Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento. Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online. Cómo comprobar si un programa es compatible con el modo portátil: En el caso de programas con tarjeta de juego, busca el símbolo del modo portátil en el reverso de la caja.